REUNIÓN – ED. INFANTIL 3 AÑOS

El próximo martes, 6 de septiembre, a las 10:00 h, tendrá lugar una reunión con las familias de alumnado matriculado en Ed. Infantil 3 años.

Se tratarán asuntos de interés general y relacionados con el inicio de curso: entrada escalonada, material escolar, etc…

Se ruega asistencia y puntualidad. En caso de no poder asistir, se aconseja que algún familiar lo haga, pues se tratarán asuntos de gran importancia.

Al final de la reunión, desde la Secretaría del Centro, se os informará de la aplicación REMIND; una aplicación exclusivamente educativa que nuestro centro viene usando, con éxito y eficacia, desde el curso pasado. Se trata de una aplicación destinada a mejorar y optimizar la comunicación entre escuela y familia y/o entre tutor y familia. Es  una red social educativa en la que a diferencia de otras redes sociales (whatsapp, telegram…) no hay que facilitar ningún número de teléfono, sólo inscribirte con tu correo electrónico y una contraseña. No existen grupos de comunicación, sólo es una comunicación entre el colegio y la familia  y/o entre el colegio y el tutor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: