ENCUESTA – PLAN CONSUMO DE FRUTA

AVISO20IMPORTANTE-rojoamarillo

Desde la Consejería de Sanidad de la Junta De Comunidades de Castilla La Mancha, nos remiten una ENCUESTA  para que cada alumno la realice telemáticamente antes del inicio del programa de Fruta, con la finalidad de hacer un correcto seguimiento del desarrollo del programa y para evaluar la eficacia de este programa en los hábitos alimentarios de los niños.

Para llevar a cabo la encuesta de forma correcta es importante que cada escolar introduzca de forma individual sus respuestas. Al final del plan, las familias tendrán ocasión de cumplimentar otra encuesta (se les remitirá en su momento).

índice2HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA COMENZAR LA ENCUESTA

Siga los siguientes pasos:

  • Una vez que se haya abierto la encuesta, teclee el nombre del Centro: al introducir las primeras letras del nombre le aparecerá un desplegable con los colegios; es importante que seleccionen bien su centro escolar, ya que existen varios colegios con los mismos nombres en diferentes localidades.
  • Una vez seleccionado el centro escolar se irán cumplimentando las preguntas, seleccionando o completando la opción que más se ajuste a la respuesta que quiera indicar, respetando el enunciado de cada pregunta. Es importante que tengan en cuenta que, en caso de que alguna de las preguntas no haya sido contestada o la respuesta no cumpla con las instrucciones dadas en el enunciado (por ejemplo, que diga seleccionen tres frutas y solo se hayan seleccionado dos), el Sistema le avisará, no dejando que continúe, y deberá corregir la respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: