AYUDAS MATERIALES CURRICULARES 1º Y 2º ED. PRIMARIA – RESOLUCIÓN PROVISIONAL

Aviso_03

ESTE MENSAJE COMPETE ÚNICAMENTE A LAS FAMILIAS DE ALUMNOS Y ALUMNAS DE 1º Y 2º DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

Ponemos en vuestro conocimiento que con fecha de 7 de noviembre, se ha publicado la resolución PROVISIONAL que contiene las relaciones de solicitudes estimadas y desestimadas, correspondientes a la Orden de 31/07/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 2º de primaria y cursos de educación obligatoria de nueva implantación en el curso escolar 2014/2015.

La resolución se encuentra publicada en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva).

Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de su solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud; seguidamente deben seguir el siguiente itinerario: Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud

Contra estas listas cabe presentar alegaciones desde el día 08 al día 19 de noviembre, ambos incluidos. Para ello los interesados utilizarán el modelo que acompaña a la presente resolución.

El escrito de alegaciones deberá presentarse en el Servicio Periférico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de escolarización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: