INICIO CURSO ESCOLAR 2014-15

Estimadas familias, queremos daros la bienvenida al nuevo curso escolar 2014-15 e informaros que las clases docentes darán comienzo el próximo miércoles, 10 de septiembre, en horario de 9:00 a 13:00h.

Informaros también que las familias deben adquirir los libros de texto de Ed. Infantil, 1º, 2º, 3º y 5º de Ed. Primaria. Las librerías tienen la relación de dichos materiales (también pueden ser consultados en este blog – publicado anteriormente).

Se informa que desde el 15 al 30 de septiembre se abrirá el plazo para solicitar la obtención de una beca para la adquisición de materiales curriculares. Estas becas únicamente afectan a los cursos de 1º y 2º de Ed. Primaria. SOLICITAD LAS FACTURAS DE COMPRA Y GUARDADLAS, pues será necesario adjuntarlas a la hora de cumplimentar dicha solicitud. RECIBIRÉIS CUMPLIDA INFORMACIÓN MÁS ADELANTE (se realizará posiblemente una reunión informativa con las familias de estos cursos).

Las familias de alumnos de 3º y 5º de Ed. Primaria que no hayan sido beneficiarios de las becas solicitadas a final del curso pasado (pueden consultar dicha concesión en Delphos Papás 2.0 o, en caso de no poder hacerlo, pueden acudir al centro para recibir dicha información) DEBEN COMPRAR LOS LIBROS DE TEXTO CORRESPONDIENTES (las librerías disponen de la relación de los mismos). Por el contrario, aquellas familias de alumnos que hayan sido BENEFICIARIOS de la concesión de dicha beca, NO DEBEN COMPRAR LIBRO DE TEXTO ALGUNO; es el centro escolar el que lo comprará y se lo cederá, en régimen de prestamo, al alumno/a para su uso durante el curso escolar 2014-15.

Los alumnos/as de 4º y 6º de Ed. Primaria seguirán haciendo uso, en régimen de prestamo, de los lotes de libros de los que dispone el centro. Serán por tanto materiales reutilizados y no deberán adquirir material alguno.

 

FINALMENTE, se informa a las familias de todo el alumnado que no adquieran material curricular (libretas, cuadernos, lápiceros, colores, agendas, etc…,) hasta que le sea facilitada el listado correspondiente del mismo por parte de su tutor o tutora.

Al comienzo del curso, se hará entrega de las agendas personalizadas al alumnado que  entregó la cantidad de 3 euros para su adquisición, por tanto, no deben comprar ninguna agenda escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: