LIBROS DE TEXTO – CURSO 2013-14

Publicados  los listados de libros de texto que el alumnado utilizará el próximo curso escolar.  VER LISTADO.

Se remitirá a las librerías de la localidad la relación de dichos materiales; unicamente bastará con indicarle, a dichos establecimientos, el centro educativo o colegio en el que el alumno se encuentra matriculado.

El listado de materiales curriculares (tipo de cuadernos, pegamento, etc…) se facilitará en septiembre, una vez iniciado el curso escolar.

OBSERVACIONES:

        – Ed. Infantil :  las familias deberán hacer frente a la compra íntegra de los libros de texto. Se trata de un material fungible (el alumno escribe y trabaja directamente sobre el libro de texto, no pudiendo ser reutilizado).

       – Ed. Primaria – 1er ciclo (1º y 2º) : las familias deberán hacer frente a la compra íntegra de los libros de texto. Se trata de un material fungible (el alumno escribe y trabaja directamente sobre el libro de texto, no pudiendo ser reutilizado).

       – Ed. Primaria – 2º ciclo (3º y 4º):  programa de reutilización de libros de texto. El alumnado seguirá utilizando los lotes de libros de cursos anteriores. En 3º de Ed. Primaria hay suficientes lotes de libros para todos los alumnos/as (no tendrán que comprar ningún ejemplar); en 4º de Ed. Primaria NO hay suficientes lotes de libros para todo el alumnado (por tanto, se abrirá un plazo de solicitud de libros de texto al Fondo Bibliográfico Regional – próximamente se informará debidamente de las instrucciones a seguir para solicitar dichos libros).

        – Ed. Primaria – 3er ciclo (5º y 6º): programa de reutilización de libros de texto. El alumnado seguirá utilizando los lotes de libros de cursos anteriores. Tanto en 5º de Ed. Primaria, como en 6º de Ed. Primaria, existen lotes de libros suficientes para todo el alumnado. Las familias no deben solicitar nada, ni adquirir ningún libro de texto.

SE COMUNICA A LAS FAMILIAS QUE SE ENCUENTRA ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDAS DE MATERIAL ESCOLAR DE LA CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN DE TOMELLOSO. Mas información en: Concejalía de Educación (Bases de la convocatoria) o en el BLOG DEL CENTRO (Ver publicación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: