PROBLEMAS ADMISIÓN 13-14 con PAPÁS 2.0

Estimadas familias, como posiblemente ya hayáis comprobado, el portal educativo “PAPAS 2.0” éstá teniendo inumerables problemas para poder tramitar y gestionar la solicitud de admisión para el curso 2013-14. Estos problemas son ajenos a los centros escolares, pues derivan del servidor informático que la JCCM posee.

Nos consta que se están intentando solucionar los problemas acontecidos y que en breve la situación mejorará; aún así, os damos UNOS CONSEJOS que seguro  “paliarán” los problemas:

         . INTENTAD NO ACCEDER A “PAPAS 2.0” EN HORARIOS LECTIVOS ( el servidor se satura, se bloquea por la gran cantidad de usuarios que acceden a él). HACEDLO A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE, EN LA SOBREMESA O INCLUSO POR LA NOCHE.

        . En estos primeros días de preinscripción son muchos los padres y madres que inician los trámites correspondientes; esta situación también provoca el colapso del sistema. Por ello, teniendo en cuenta que el proceso de admisión se extiende hasta el próximo 28 de febrero, intentad realizar las solicitudes pasados unos días (el orden de entrega de solicitudes no influye en la admisión).

        . Desde el colegio nos ponemos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda, pero entended que los mismos problemas que vosotros tenéis en casa, los tenemos también nosotros en el colegio (incluso más); es por ello que, en caso de solicitar nuestro asesoramiento, puede ser que no podamos solucionar el problema en el momento en el que acuden a nuestra secretaría (se está dando casos en los que los tiempos de espera y las visitas al colegio se han prolongado más de lo normal).

Sintiendo las molestías ocasionadas, confiando en que la situación mejore en los próximos días y poniéndonos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda, recibid un cordial saludo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: