KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD – “Save the Children”

El próximo viernes 25 de noviembre, el C.E.I.P. “San José de Calasanz” realizará una actividad solidaria en la que participarán los distintos alumn@s de nuestro centro.

La finalidad perseguida con esta actividad es la de recaudar dinero para la campaña emprendida por “SAVE THE CHILDREN” a beneficio de los niños y niñas de la R.D.del CONGO.

Esta actividad consistirá en la realización de una carrera en la que nuestros alumnos/as deberán completar diferentes vueltas a un circuito previamente trazado; de forma que, por cada vuelta completada (“kilómetro o vuelta solidaria”), se aportará una cantidad simbólica, que deberá ser sufragada por un “PATROCINADOR” (padre, madre, abuelos, tíos…), buscado para tal efecto por el niñ@.

Los alumn@s deberán comprometerse, cumplimentando la lista de patrocinadores. En ella, se debe hacer constar cada uno de los patrocinadores encontrados y el dinero que éstos aportan por “Kilómetro o vuelta solidaria” recorrida por corredor. También se puede realizar la aportación el mismo día de la carrera, a pie de pista.

Este dinero se recaudará debidamente en una “URNA”, el mismo día de la carrera. Los PATROCINADORES (padres, madres …) de cada niñ@  pueden venir a presenciar el evento, que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre a las 10:30 en la pista polideportiva del centro.

MÁS INFORMACIÓN :  “SAVE THE CHILDREN”  (haz clic)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: