MATERIAL ESCOLAR para los niños SAHARAUIS

La Facultad de Educación “Lorenzo Luzuriaga” de Ciudad Real, a través del Grupo de Coordinación de Prácticas docentes en el Sahara”, está llevando a cabo una campaña de recogida de material escolar por tercer año consecutivo.

Este año se realizará una recogida de materiales  de máxima necesidad en los centros educativos de los campamentos de refugiados. Estamos hablando de sacapuntas, lapiceros, borradores y bolígrafos.

La Comunidad Educativa del C.E.I.P. “San José de Calasanz” acoge con agrado esta iniciativa y, continuando con la trayectoria participativa en diferentes campañas solidarias, propone a todos sus integrantes la colaboración en este proyecto de ayuda a los niños saharauis.

En nuestro caso, os solicitamos unicamente la aportación fundamental y prioritaria de SACAPUNTAS, aunque también se aceptarán LAPICEROS, BORRADORES Y BOLÍGRAFOS.

AGRADECIENDO de antemano vuestra participación y colaboración, y despertando vuestros sentimientos más solidarios, os animamos a participar en esta iniciativa. El centro colocará CONTENEDORES en el “hall” de Primaria para que los alumnos y familias que lo deseen puedan dejar los materiales traídos.

MUCHAS GRACIAS a TOD@S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: