“UNA COMUNICACIÓN EFICAZ CON NUESTROS HIJOS/AS”

El martes 23, a las 9.00 de la mañana tendremos una nueva reunión de Escuela de Padres en la biblioteca del colegio. Son varios los padres y madres que me han manifestado su interés por el tema de la comunicación con los niños, especialmente aquellos que tienen hijos en los últimos cursos de Primaria.

La reunión, sin embargo, puede ser interesante para todos los padres: para aquellos que tienen niños mayorcitos o casi preadolescentes y les cuesta contarles cosas y para aquellos que tienen niños muy pequeños, pero que desean ir construyendo ya un entorno que facilite la comunicación en ésta y otras etapas.

Le daremos como siempre un enfoque muy práctico y podréis plantear dudas y casos prácticos. Es un tema que considero esencial y sobre el que muchos de vosotros me realizáis consultas. ¡Animaros y participad!

Un saludo,

                                                                Ana Madrigal. Orientadora.

2 respuestas a “UNA COMUNICACIÓN EFICAZ CON NUESTROS HIJOS/AS”

  1. CARMEN dice:

    Ana me ha encantado la reunión, me gustaria que me pasaras la documentación para hacersela llegar a algunas madres que por motivos de trabajo no pueden asistir por la mañana, a ver si alguna la programais para la tarde. Muchas gracias.

  2. Ma. Alejandra dice:

    Buenas tardes Ana,

    Me ha sido imposible asistir a este, ya comentado, “estupendo” taller de escuela de padres.
    Te pregunto si puedo contar de nuevo con la presentación que has preparado, me gustaría, al menos a través de la misma, enterarme un poco del tema.

    Si decides repetir la charla otro día para madres que no pudieron asistir, avísame para estar allí.

    Un saludo,

Responder

