Ley de Educación de Castilla-La Mancha

La Consejería de Educación y Ciencia va a iniciar un procedimiento de elaboracion del anteproyecto de una Ley de Educación para Castilla-La Mancha, que supondrá un modelo educativo en la Comunidad Autónoma acorde con el fijado para España en la Ley Orgánica de Educación.

Esta Ley será la herramienta básica para la mejora del sistema educativo, conforme a las exigencias y retos de la sociedad, y servirá para la actualización y revisión de la política educativa casellano-manchega, en el marco de las estrategias y objetivos fijados por la Unión Europea.

Esta es una oportunidad para participar en las decisiones sobre los cambios que necesita nuestra educación. La Ley es para todas las personas y debe servir para potenciar las capacidades del conjunto de la población.

Por todo ello, se ha  habilitado un espacio en el Portal de Educación donde se puede consultar el “Documento de bases para una Ley de Educación de Castilla-La Mancha”: http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/contents/imagesAdmin?idMmedia=75066

Así mismo, se pueden realizar aportacones a nivel particular, en: http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?idContent=46934&textOnly=false&locale=es_ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: