Día Mundial del Libro (23 de abril)

Hoy, 23 de abril, se conmemora el Día Mundial del Libro.

El C.I.P. «San José de Calasanz» ha programado diferentes actividades para conmemorar este día tan importante:

     . Proyección de la Película «La Telaraña de Carlota», basada en el libro del mismo nombre y que antes han leído los alumnos de tercer ciclo de Ed. Primaria. Para todos los alumnos y alumnas del Centro.

     . Realización de carteles con frases sobre la lectura, por parte del grupo de 6º B y del curso de 1º.

     . Taller de lectura «Jugamos con el lenguaje». Participan los cursos de 2º a 6º de Ed. Primaria.

     . Representación, el próximo viernes 25 de abril, de una pequeña obra de teatro, en la que toman especial protagonismo los alumnos de 1º de Ed. Primaria.

2 Responses to Día Mundial del Libro (23 de abril)

  1. Meli dice:

    Los niños y niñas de educación infantil, como viene siendo habitual en estas fechas , participaron en la celebración de este día elaborando un marcapágina que finalmente se llevaron a casa. Un saludo. Meli.

  2. irene dice:

    me parece fenomenal que a los niños/as de primaria les llevarais a el salon de actos a ver la pelicula LA TELARAÑA DE CARLOTA ami me gustó vastante como alumna que soy os quiero agradecer avernos puesto la pelicula que era preciosa y emocionante a mi y a algunos de mis compañeros/as se nos saltaron unas cuantas lagrimas pero nos encantó la pelicula muchas gracias.
    Irene Manzano Benito

Deja un comentario